DESCRIPCION LIBRE
Mi vida universitaria en Beijing
La vida en China es muy diferente a la en México , sobre todo , la universitaria .
Como sabemos , el horario chino es muy distinto del mexicano . Nos levantamos a las siete o a las ocho de la mañana .Luego , tenemos clases hasta el mediodía . A las 12 , almorzamos y descansamos hasta las dos de la tarde . Las clases reempiezan a las dos y acaban a las 4 , e incluso a las 6 de la tarde . Normalmente , si no tengo clase , voy a nadar a las 4 y termino a las 6 de la tarde para cenar . Tras la cena , estudiamos hasta las 10 de la noche y a las 11 nos acostamos para estar dispuesto al nuevo día.
La vida universitaria es más tranquila , más regular y eficiente en comparación con la mexicana . No tenemos muchas fiestas . Supuestamente, muchos estudiantes se dedican al estudio , por lo tanto , a los alumnos chinos no les gustan las fiestas . En el tiempo libre , vamos al cine ,al bar y a la biblioteca . Los fines de semana , prefiero comer fuera , puesto que tengo suficiente tiempo y quiero premiarme con una comida riquísima.
Creo que a muchos mexicanos , les resulta muy increíble que un estudiante quiere dedicar todo su tiempo al estudio. Sin embargo , de hecho es así . Esta idea a mí no me cae bien . A mí , me gusta estudiar tanto como divertirme . Estudio mucho y disfruto más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario